Tuesday, May 04, 2021

“Vientos desde Cincinnati: travesías poéticas de Manuel Iris”.

 



Estoy muy contento de poder hablarles de “Vientos desde Cincinnati: travesías poéticas de Manuel Iris”, que fue un vento organizado a partir de mi trabajo poético por miembros de la entonces Red Literaria del Sureste (ahora Asociación Literaria y Cultural del Sureste). Consistió en la lectura de ponencias acerca de mi trabajo literario, asi como una lectura en voz alta de mis poemas por parte de los organizadores, seguida de una conversación conmigo acerca de mi proceso creativo. Participaron los escritores y promotores culturales yucatecos Soraya Mejia, Lizeth Ek, Mariana Sosa Berzunza, Andrea González, e Iván Álvarez Alv, con la moderación de Patricia Carrillo Padilla. El video fue transmitido el 24 de noviembre.


No comments:

"Los disfraces del fuego" tiene segunda edición, ahora en Ecuador

  Queridos amigos, me alegra mucho decirles que mi libro “Los disfraces del fuego”, que fue publicado en México hace uños años y ahora está ...