Sunday, July 30, 2023

"Los disfraces del fuego" tiene segunda edición, ahora en Ecuador

 Queridos amigos,

me alegra mucho decirles que mi libro “Los disfraces del fuego”, que fue publicado en México hace uños años y ahora está agotado, acaba de ser publicado de nuevo, ahora en versión digital, como parte de la colección “Alfabeto del mundo”, de las ediciones de Línea imaginaria y Centro Editorial La Castalia, en Ecuador. Estoy feliz porque Aleyda Quevedo Rojas y Edwin Madrid han pensado en este libro, que estará junto con los de tanta gente que admiro de tantos países de nuestra lengua. Mucho de lo mejor de nuestra poesía contemporánea está ahí, y para mí significa mucho ser parte de este catálogo. Además, el libro se presenta junto con otro de mi muy querido y admirado amigo Arturo Gutiérrez Plaza, en un par de días. La presentación de ambos será este 3 de agosto y va a transmitirse por YouTube.
No puedo decirles lo contento que estoy.
Salud, amigos!
PD
Los disfraces del fuego ganó en su momento el premio Rodulfo Figueroa en México, y fue finalista del premio internacional Ciudad de la Lira, en Ecuador. Esta segunda etapa de su vida, de distribución gratuita para todos los lectores, me emociona mucho.









No comments:

"Los disfraces del fuego" tiene segunda edición, ahora en Ecuador

  Queridos amigos, me alegra mucho decirles que mi libro “Los disfraces del fuego”, que fue publicado en México hace uños años y ahora está ...