Wednesday, May 24, 2023

Descifrar el silencio: antología poética bilingüe Español-Polaco, publicada en España

 Queridos amigos,

hago este post para contarles dos cosas que casi me cuesta trabajo creer que son verdad. La primera es que un nuevo libro mío, una antología bilingüe español-polaco titulada "Descifrar lo invisible", acaba de ser publicada en España por Ultramarina Press (Plataforma PLACA). La version polaca de los poemas ha salido de la pluma de mi muy admirada amiga, la poeta y traductora Marta Eloy Cichocka, lo cual es un lujo enorme. 

La segunda cosa que quiero contarles es que, en un par de semanas, voy a presentar el libro en Madrid y en Cracovia. Será un viaje rápido y emocionante que me tiene un poco nervioso, por supuesto. 

Será mi primera vez en España. Es un viaje que mi padre siempre quiso hacer y que murió sin haberlo realizado. Siento que viajaremos juntos. 

Amigos, si conocen a alguien en cualquiera de esas dos bellas ciudades, díganle de estos eventos. Y si están en alguna de ellas durante esas fechas, por favor, vayan a darme un abrazo. 

No puedo decirles lo contento que estoy. 

Salud!


















No comments:

"Los disfraces del fuego" tiene segunda edición, ahora en Ecuador

  Queridos amigos, me alegra mucho decirles que mi libro “Los disfraces del fuego”, que fue publicado en México hace uños años y ahora está ...